FISIOTERAPIA & OSTEOPATÍA

Te ofrecemos un tratamiento adaptado a ti.

En Molto Bene  te atenderemos de forma individualizada.

Gracias a la formación en Osteopatía y otros postgrados de fisioterapia, el tratamiento va más allá de aliviar el dolor o molestia, buscando así el motivo, la raíz del problema y abordándolo con diferentes técnicas

TU CENTRO DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA EN VALENCIA

Estarás atendido/a por una fisioterapeuta colegiada, con más de 8 años de experiencia. Apasionada por su profesión y siempre en continua formación.

Cabeza

Con diferentes técnicas de Osteopatía se puede aliviar el dolor de cabeza, para ello se hará una entrevista completa para averiguar de donde puede venir el problema y abordarlo desde su raíz.

LESIONES

Deportivas

Combinamos punción seca, EPTE (electrolisis percutánea terapéutica), kinesiotapinng, electroestimulación y terapia manual. Todo esto siempre enfocado a la pronta recuperación del tejido dañado y realizamos plan de readaptación al deporte, fase importante para no volver a lesionarte.

El dolor de cuello puede ser muy molesto en el día a día. Con el tratamiento podemos conseguir aliviar las molestias causadas y futuras complicaciones. Es importante no dejar pasar los primeros síntomas para no complicar el diagnóstico.

Cuello

La Fisioterapia de suelo pélvico o pelviperineal es una disciplina terapéutica enfocada a tratar las disfunciones y patologías del suelo pélvico. Patologías como la incontinencia urinaria, la preparación al parto, la recuperación post-parto, así como el tratamiento de patologías dolorosas son causa de consulta de fisioterapia.

SUELO

Pélvico

OSTEOPATÍA

Visceral

Cuando hay restricción de movimiento visceral podemos notar dolor reflejo en la espalda, hombro u otras partes del cuerpo. Cuando esto ocurre, la víscera ya no se mueve libremente y el cuerpo se ve obligado a compensar. El tratamiento consiste en la estimulación de la víscera para restaurar su movilidad y motilidad fisiológica.

DOLOR DURANTE EL

Embarazo

El dolor en la espalda (lumbar o dorsal) es muy común durante el embarazo pero no significa que tenga que acompañarnos. Con un buen tratamiento de la zona pélvica y del diafragma verás como el dolor desaparece y se hace más fácil el día a día hasta que abraces a tu bebé.

Síntomas como dolores de cabeza, dolores cervicales, vértigos, zumbidos en el oído y problemas de deglución son algunos de los síntomas provocados por disfunciones de esta articulación. Es importante hacer un buen diagnóstico y liberar todas las estructuras que tienen relación para obtener resultados rápidos.

A T M

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintos órganos, músculos u otras partes del cuerpo. Por supuesto, además de este efecto reflejo, hay un efecto local en los pies muy importante y útil para tratar y prevenir muchos problemas de los mismos.

Pies

Carla Moltó