top of page

MEDITACIÓN CREAR CALMA Y DEJAR IR MIEDOS



El embarazo es una transformación. Una transformación que culmina no sólo con el nacimiento de un bebé, sino también con el nacimiento de una madre. Con el nacimiento de una nueva versión de ti misma. En esa transformación afloran muchas emociones, pensamientos e inseguridades. En medio de esta gran revolución que es el embarazo el audio CREA CALMA Y DEJA IR MIEDOS te permitirá:


 🌴 Dejar ir miedos o preocupaciones concretas


 🌴 Reforzar todo aquello que quieres que te acompañe en el embarazo y   

      nacimiento de tu bebé (amor, tranquilidad, etc. ¡Lo que quieras!)


 🌴 Crear momentos de relajación, calma y conexión para ti y tu bebé



Un buen momento para escucharlo es justo antes de irte a dormir o en cualquier momento del día en el que quieras cultivar tu calma interior y trabajar en soltar miedos y preocupaciones que te limitan. Especialmente, si en algún momento te invaden emociones o pensamientos no deseados, que no te hacen bien para soltar y dejar ir todo aquello que no te sirve.


Antes de cerrar este blog, decide ahora cuándo vas a escuchar el audio ¿Quizá esta noche? ¿Quizá ahora mismo? Te invito a comprometerte contigo misma y regalarte, a ti y a tu bebé, diez minutos de amor y transformación. Si no es ahora mismo, ponte una alarma para que no se te pase. Créeme que en medio de la vorágine del día a día, es un absoluto regalo parar. Mirar hacia dentro. No dejar que el ruido de fuera silencie el gran milagro que sucede dentro.


 

Así que, sin más, yo pongo el audio y tú el compromiso de probarlo y disfrutar de los beneficios.

Por último, me encantaría saber de ti, que me dejes un comentario en este blog o en instagram y me cuentes cómo ha sido tu experiencia ¡Espero que lo disfrutes!


Eso es todo por ahora. Aquí estoy para lo que necesites.

Un fuerte abrazo,


Carla, Molto Bene

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page